Avisar de contenido inadecuado

PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 3)

{
}

 TAGS:

Página de Inicio

 

Entonces, la inquilina, les dijo:

-Tu amiga, en el horno; tú, con un chuchillo clavado, esperaré hasta que los dos esteis muertos. 

Alex, lentamente, con la mano derecha, cogió el cuchillo por el mango, y lentamente, mientras la inquilina observaba como Anna se quemaba en el horno.

Consiguió sacar el cuchillo, y en un ataque de rábia, arrastrándose por el suelo, se lo clavó en el pecho a la inquilina, sin perder tiempo, apagó el horno, y se desplomó en el suelo.

 

Los ojos de Alex se volvieron a abrir, aun estaba en la cocina, sobre la silla de ruedas, un monton de cenizas. Se levantó, y miró en el horno, allí estaba Anna, con los ojos cerrados, Alex, abrió el horno, la cogió por los hombros, y la sacó fuera. Primero la llamó unas cuantas veces, luego la sacudió para ver si respondía, cada vez gritaba más y más; Alex, cogió su móvil, y llamó a la policía, fueron a la casa en menos de media hora, pero Anna no tenía muchas esperanzas de vida. 

 

 

 

Pasaron los meses, y los dos estaban en el hospital, sus compañeros de clase les habían hecho regalos, y unas dedicatorias. Al despertar, Anna, fue al lavabo, entró por una puerta muy sucia, negra y entró, los baños estaban llenos de polvo y mugre, no había nadie. Abrió la puerta de uno de los baños y había un cuerpo tirado, Anna pegó un grito y se fue gritando. En el hospital no había nadie, estaban Alex y ella solos. Al llegar a la habitación, despertó a Alex, se cambiaron de ropa, y salieron al pasillo del hospital, pero, había una cosa muy extraña al fondo del pasillo...

{
}
{
}

Deja tu comentario PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 3)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre