Avisar de contenido inadecuado

PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 2)

{
}

 TAGS:

Alex, desesperado, vio como los ojos de Anna daban su último pestañeo, y la cabeza se le descolgó.

Alex, cayó en el interior del armario, y notó como la sangre mojaba su ropa, se quitó el miedo de encima, sacó el brazo de Anna de uno de los cuchillos, y le hizo un nudo con su calcetín, Sacó también el tobillo, y la rodilla, y repitió la operación, pero con su chaqueta.

La cogió en brazos y dio fuertes golpes contra la puerta, consiguió abrir una rendija en el armario y no se rindió, siguió golpeándose fuertemente contra la puerta del armario, hasta que el aramario se rompió, y los dos cayeron al suelo.

 

Alex se levantó y miró a su alrededor, no había nadie, cogió a Anna y se fue corriendo, pero se encontraron a los dos inquilinos espectantes ante tal suerte, los dos no podían creer como habían salido, ellos esperaban a que se ahogaran o se quedaran sangrando.

La señora pegó un grito que lo escuchó medio barrio:

-A por él! Yo me ocupo de la chica, está débil!

Alex quiso salir por la puerta, pero esta cerrada con llave, para quitarse peso de encima, dejó a Anna en el suelo, y subió a salvar su vida, subió las escaleras corriendo dispuesto a saltar por la ventana... Justo antes, se le vinieron a la cabeza miles de pensamientos:

"Saltaría, probablemente me rompería algun hueso, y sí, me salvaría, pero dejaria una amiga que fuera deborada por una vieja carnívora?"

Así que se dió la vuelta, y pegó una patada al abuelo, y lo lanzó por las escaleras; pasados unos segundos, una mancha de sangre, se apoderó del color de la moqueta que tapaba los escalones.

Miró abajo, y la señora ya no estaba, se había llevado a Anna, mientras bajaba las escaleras, tropezó y cayó sobre el cuerpo de el antiguo inquilino, y encima suyo, la moqueta que cubría la escalera. La moqueta tapaba los mismos signos que se encontraban en su casa, y en el pasadizo.

Buscó por toda la casa donde estaba Anna, y la encontró en la cocina, dentro del horno, apunto de ser quemada. La inquilina, se dió cuenta, y le lanzó un cuchillo a Alex, y el cayó al suelo.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 2)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre