Avisar de contenido inadecuado

PÁNICO EN LA ESCUELA: CAPÍTULO FINAL

{
}

 TAGS:

Al final del pasillo había lo que parecía ser una sombra, alguien les observaba, Alex buscó su móvil en la habitación, pero no estaba, alguien lo había cogido mientras lo llevaban al hospital.

Cogió su ordenador y buscó su localización mediante el GPS, estaban en Madrid, donde nacieron sus padres, ahora probablemente tumbados en el sofá, viendo la televisión, arropados con una manta.

Anna y Alex buscaron el hospital en el que estaban, miró en su bata, y buscó el nombre, lo puso en Google, y encontró paginas web, pero ese hospital dejó de usarse hacía ya 20 años. Segun decía una pagina llamada "El silencio de los muertos":

"El hospital "Virgen de dios" fue desalojado en el año 1978 debido a una epidémia muy contagiosa conocida como "La ira muerta" infectó a mucha población Española, Portuguesa y otros países Europeos. Durante un tiempo, unos grupos de personas supervivientes a la epidémia, decidieron liquidar a todos los individuos infectados, el grupo lo formaban:

·Adolfo De La Hoz- Padre de un chico de nombre desconocido pero nacido en el 1990.

·Mariano Velazquez-Actualmente  esá civilmente casado, y vive en un pueblecillo cerca de Barcelona.

·Maria Rueda- Mujer de Adolfo de la Hoz y madre de una hija que tuvo con otro marido, se desconoce el paradero de la hija, su nombre es Anna Rueda Domínguez.

·Juanjo Domínguez- Ex-marido de María Rueda, y amigo de Adolfo de la Hoz.

(Había una lista interminable de nombres)


Ellos formaron el grupo, debido a la epidemia, María mandó a Anna Rueda a ese pueblecito para que estuviera alejada de la epidémia, donde vivía Estefanía Del Pilar, junto a su marido Mariano Velazquez, se dice que Estefanía fue infectada. María, Adolfo, y el hijo de Adolfo, vivian en Madrid, hasta que le enviaron a un pueblecito cerca de Barcelona[...] La epidémia produce:

·Ganas insaciables de comer, de comer, carne, humana."


Alex cerró el ordenador, lo dejó en la mesita de noche, y se tumbó en la cama. Anna estaba detrás suyo, los dos sabían que algo les unía. El padre de Alex era Adolfo, y la madre de Anna era María Rueda.

Ellos eran hermanos, y los vecinos a los cuales Alex había matado, formaban parte del grupo contra la epidémia. Los dos chicos salieron al jardín del hospital, se tumbaron en la tierra, debido a que la hierba había pasado años sin lavarse:

-Lo has entendido, no?

-Sí, Alex, somos hermanos... Crees que deberíamos ir a visitar a nuestros padres?

-Vayamos.

Pero las guerras entre epidémicos y supervivientes lo dejaron todo sin nada.

Llegaron a la conclusión de que sus padres estaban muertos.

Anna se tiró al suelo a llorar y a gritar, no sabían que hacer, pasarían hambre y no tenían donde ir.

Todo había sido en vano, no habían echo nada, les habían abandonado a mil quilómetros de su casa, sí, sabían que eran hermanos, pero ya no tenían nada que hacer, morirían de hambre.

 

 

Serie creada por: Alex Farràs

El Blog De Alex4D (C)

2011- España

Gracias por seguir con esto hasta el final.

{
}
{
}

Deja tu comentario PÁNICO EN LA ESCUELA: CAPÍTULO FINAL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre