Avisar de contenido inadecuado

Panico En La Escuela en El blog de Alex4D

19/11/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA: CAPÍTULO FINAL

Al final del pasillo había lo que parecía ser una sombra, alguien les observaba, Alex buscó su móvil en la habitación, pero no estaba, alguien lo había cogido mientras lo llevaban al hospital.

Cogió su ordenador y buscó su localización mediante el GPS, estaban en Madrid, donde nacieron sus padres, ahora probablemente tumbados en el sofá, viendo la televisión,...

19/11/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 3)

Página de Inicio

 

Entonces, la inquilina, les dijo:

-Tu amiga, en el horno; tú, con un chuchillo clavado, esperaré hasta que los dos esteis muertos. 

Alex, lentamente, con la mano derecha, cogió el cuchillo por el mango, y lentamente, mientras la inquilina observaba como Anna se quemaba en el horno.

Consiguió sacar el cuchillo, y en un ataque de rábia, ...

18/11/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 2)

Alex, desesperado, vio como los ojos de Anna daban su último pestañeo, y la cabeza se le descolgó.

Alex, cayó en el interior del armario, y notó como la sangre mojaba su ropa, se quitó el miedo de encima, sacó el brazo de Anna de uno de los cuchillos, y le hizo un nudo con su calcetín, Sacó también el tobillo, y la rodilla, y repitió la operación, pero con su...

18/11/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 1)

Anna y Alex, escucharon cuchichear a dos individuos, y parecía que planificaron un plan de ataque, no sabían si aquel sería su ultimo día.

Todo se quedó en silencio, incluso la hoguera, que se había consumido, reinaba el silencio, pasados unos minutos, Anna miró por la rendija de luz que había en el armario, y pudo ver, una parte de la silla de ruedas de la...

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 15

Una voz susurró al oído:

-Este es el útlimo aviso a las buenas! Tu y tu amiguita vais a estar dentro de poco muertos!Hay una forma de evitarlo, sabes cómo?

-C..Cómo?

-Marchaos de este pueblo, si no os sabéis meter en vuestras cosas, nosotros nos meteremos en las vuestras! A vosotros no os importa que alguien visite vuestra casa, que alguien os vigile cada dia, que alguien os persiga  cada...

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 14

Alex se calzó las bambas, y con el frío de la noche, decidió salir a el encuentro.

Abrió la puerta de su casa, y notó como si algo detrás suyo se moviera, pero ni siquiera se molestó en girarse, al cerrar la puerta, una sombra miró por la mirilla de la puerta; obsevaba a Alex, lo miraba, pero Alex no se dió la vuelta.

Todo el jardín estaba lleno de nieve, ni siquiera se notaban las manchas de...

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 13

Alex, salió al pasillo para ver si habia alguien, y se adentraron en el pasadizo, justo antes de adentrar todo su cuerpo, creyó ver a una niña pequeña mirando por el rabillo del ojo como se metían.

Como no tenían linternas decidieron salirse, subieron los escaloncitos y la niña estaba plantada justo enfrente de ellos, con una cara seria, les dejó pasar y entonces, Alex y Anna salieron de...

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 12

Alex y Anna, bajaron al vestíbulo de la escuela, junto a la biblioteca, había una pequeña sala escondida entre unas baldosas, Alex y Anna abrieron el hueco que dejaban las baldosas y se metieron en una sala con los más peligrosos libros censurados por el gobierno.

Anna notó que el suelo estaba muy ligero, notaba como si se moviera al saltar. Alex cogió un libro llamado:

"Ripollet en la época...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 11

Se escondió en uno de los pasadizos laterales, entre la oscuridad, pasaron unos minutos, y la puerta de la trampilla se abrió, con un fuerte estruendo se cerró y unos pasos se escucharon, cada vez más cercanos, algo tocó los pies de Alex.

Miró abajo y vió pasar una rata, se metió en el tunel de su lado, una figura de anciano salió de el pasadizo principal, al parecer el ruido guió a la figura...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 10

Alex se recuperó, abrió los ojos, y estaba enun sitio oscuro, una pequeña rendija de luz se observaba, miró por ella, y vió el salón de tazas de té en el cual estaba la anciana, pero solo había una hoguera y dos sillas alrededor del fuego. Al parecer ató a la anciana a la silla y salvó a Alex.

Abrió las puertas, y resultó que estaba en un armario, en el salón no había nadie, pero se oían unas...