Avisar de contenido inadecuado

P en El blog de Alex4D

19/11/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA: CAPÍTULO FINAL

Al final del pasillo había lo que parecía ser una sombra, alguien les observaba, Alex buscó su móvil en la habitación, pero no estaba, alguien lo había cogido mientras lo llevaban al hospital.

Cogió su ordenador y buscó su localización mediante el GPS, estaban en Madrid, donde nacieron sus padres, ahora probablemente tumbados en el sofá, viendo la televisión,...

19/11/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 3)

Página de Inicio

 

Entonces, la inquilina, les dijo:

-Tu amiga, en el horno; tú, con un chuchillo clavado, esperaré hasta que los dos esteis muertos. 

Alex, lentamente, con la mano derecha, cogió el cuchillo por el mango, y lentamente, mientras la inquilina observaba como Anna se quemaba en el horno.

Consiguió sacar el cuchillo, y en un ataque de rábia, ...

18/11/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA: EL DESENLACE (Parte 1)

Anna y Alex, escucharon cuchichear a dos individuos, y parecía que planificaron un plan de ataque, no sabían si aquel sería su ultimo día.

Todo se quedó en silencio, incluso la hoguera, que se había consumido, reinaba el silencio, pasados unos minutos, Anna miró por la rendija de luz que había en el armario, y pudo ver, una parte de la silla de ruedas de la...

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 14

Alex se calzó las bambas, y con el frío de la noche, decidió salir a el encuentro.

Abrió la puerta de su casa, y notó como si algo detrás suyo se moviera, pero ni siquiera se molestó en girarse, al cerrar la puerta, una sombra miró por la mirilla de la puerta; obsevaba a Alex, lo miraba, pero Alex no se dió la vuelta.

Todo el jardín estaba lleno de nieve, ni siquiera se notaban las manchas de...

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 12

Alex y Anna, bajaron al vestíbulo de la escuela, junto a la biblioteca, había una pequeña sala escondida entre unas baldosas, Alex y Anna abrieron el hueco que dejaban las baldosas y se metieron en una sala con los más peligrosos libros censurados por el gobierno.

Anna notó que el suelo estaba muy ligero, notaba como si se moviera al saltar. Alex cogió un libro llamado:

"Ripollet en la época...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 10

Alex se recuperó, abrió los ojos, y estaba enun sitio oscuro, una pequeña rendija de luz se observaba, miró por ella, y vió el salón de tazas de té en el cual estaba la anciana, pero solo había una hoguera y dos sillas alrededor del fuego. Al parecer ató a la anciana a la silla y salvó a Alex.

Abrió las puertas, y resultó que estaba en un armario, en el salón no había nadie, pero se oían unas...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 9

CAPÍTULO 9

Alex se quedó pensativo viendo como poco a poco iba ascendiendo por aquellas escaleras, el suelo estaba sucio, era parquet, las pisadas de unas grandes botas eran gigantescas, estaba en la despensa de una casa, a su izquierda un pequeño salón con tazas de te, y muy decorado asomaba. Una voz vieja, gastada, y asustada preguntó:

-Eres tu? Ya has vuelto? Traes lo que te he pedido?...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 8

Fue abriendo poco a poco los ojos, un pequño pasadizo ascendiente a su derecha lo iluminaba, unas luces, que realmente parecía que era de día, pero eran las 5 de la madrugada.

En aquel recibidor, había muchas telarañas, el suelo también era de  piedra desgastada, aunque con pequeñas ramas de plantas surgiendo de las esquinas.

En aquella sala hacía frío, y Alex con el pijama no tenía sufiente...

7/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 7

No se podia observar con claridad el final del pasillo, puso su pie descalzo en uno de los escalones de piedra, al contacto, pudo sentir lo fríos que estaban los escalones. A continuación puso el otro, y se fueron acostumbrando, cogió la linterna de su mesita de noche, y enfocó a el final de la trampilla, habían unos cuantos escalones destrozados por los años, y muy desgastados, bajó un...

4/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 6

A Eduardo los ojos se le cayeron, dejando un rastro de sangre por todo su cuarto, se podia observar con facilidad el espacio que dejaban las cuencas de sus ojos y no se llegaba a ver el final, la cara se le comenzó a distorsionar, gritó y se retorció, las enfermeras del centro entraron, y cogieron al hombre por los brazos, la policía vino en unos minutos, se llevaron a Alex y a...