Avisar de contenido inadecuado

Corazón De Tinta:

{
}

Corazón De Tinta:

Dirección: Iain Softley.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 105 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Brendan Fraser (Mortimer "Mo" Folchart), Paul Bettany (Dedo Polvoriento), Sienna Guillory (Resa), Helen Mirren (Elinor Loredan), Jim Broadbent (Fenoglio), Andy Serkis (Capricornio), Eliza Hope Bennett (Meggie Folchart), Rafi Gavron (Farid), Jennifer Connelly (Roxanne).
Guión: David Lindsay-Abaire; basado en el libro de Cornelia Funke.
Producción: Iain Softley, Cornelia Funke y Diana Pokorny.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Roger Pratt.
Montaje: Martin Walsh.
Diseño de producción: John Beard.
Vestuario: Verity Coulter.
Estreno en USA: 23 Enero 2009.
Estreno en España: 19 Junio 2009.

SINOPSIS

Mortimer "Mo" Folchart (Brendan Fraser) y su hija de 12 años, Meggie (Eliza Hope Bennett), comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. El libro, que se llama "Corazón de Tinta", está lleno de ilustraciones de castillos medievales y extrañas criaturas, y Mo lo ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando su madre, Resa (Sienna Guillory), desapareció en ese místico mundo. Pero el plan de Mo de usar el libro para hallar y rescatar a Resa se ve en peligro cuando Capricornio (Andy Serkis), el villano de "Corazón de Tinta", secuestra a Meggie y le exige que de vida a otros malvados personajes de ficción. "Corazón de Tinta" no está recomendada a menores de 7 años.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Corazón De Tinta:

hola a todos, a todos aquellos que como yo, no olvidaremos a michael, he querido dejar mi pequeño granito de arena en el universo de internet.
www.byebyemichael.com
bye michael bye michael 12/07/2009 a las 17:34

Deja tu comentario Corazón De Tinta:

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre