Avisar de contenido inadecuado

3/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 4

 

Las luces parpadeaban, no había nadie en la clase, las luces se apagaron, y no se volvieron a encender, sólo la luz que daba a la puerta estaba poco parpadeante, y la luz que producía era mínima, alguien de la clase gritó, por la voz, Alex dedujo que era el alumno que estaba justo al lado de la puerta, se llamaba Eric, y gritó:

-Huid! Está aquí! Me ha cogido!

En la puerta, debido a la luz...

{
}

2/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 3

Eran las 8:00 de la mañana, y querían empezar con buen pie el instituto.

Apenas sin pensar en la muerte de su hermano, recogieron las cosas y se fueron, la sangre derramada, ya no estaba. Era día viernes, viernes 13, y con lo supersticioso que era Victor, decidió estar muy temeroso ese día, por si algo ocurría.

La primera clase del día, biología, con una profesora de lo más...

30/09/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 2:

Aquella misma noche, los tres en sus respectivas camas, oyeron unos ruidos de cadenas, y seguido de unos gemidos de señor viejo.

Marc se levantó y bajó las escaleras, Victor y Alex le siguieron, y se quedaron en el umbral de la escalera, y vieron desaparecer a Hector entre la oscuridad. Uno de los armarios se abrió, Victor se dirigió a ellos, adentró la cabeza, y más tarde adentró todo su...

{
}

30/09/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 1

ATENCIÓN: Historia basada en echos reales, si no creen que están dispuestos ha leer este relato, NO lo lean. No nos hacemos responsables de cualquier daño psicológico.

 

Hace unos años, en 1998,  tres estudiantes de instituto, decidieron trasladarse de su piso de estudiantes en Madrid, hacia Ripollet una pequeña villa  situada cerca de la costa, y a unos 20 quilometros de Barcelona.

Querian...

20/09/2010

Capítulo 2 la casa

CAPÍTULO DOS “EMPIEZA EL JUEGO”

 

         Así pues , llegaron a el país ,a la ciudad ,a el barrio y a la casa .Pues al ver la casa Nil fue corriendo a dentro ,ya se empezaban todos ellos ha hacer una idea de porque estaba tan bien de precio ,porque :era muy vieja ,las ventanas estaban rotas ,y…

El grito de Nil les estremeció a todos ,y derrepente en uno de los cristales rotos la mano de...

19/09/2010

La casa libro 2. capítulo 1:

                                                   CAPÍTULO 1 “EL INICIO”

 

            Un dia de hinvierno en la casa donde vivían :Nil,Alex,Hector(estos eran los hijos),eran tres hermanos que se hivan de su casa a independizarse,tal y como es una mudanza ellos lo empaquetaron absolutamente todo,asta la última página del último de sus libros,Nil esta estudiando para policía,Hector para...