Avisar de contenido inadecuado

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 13

Alex, salió al pasillo para ver si habia alguien, y se adentraron en el pasadizo, justo antes de adentrar todo su cuerpo, creyó ver a una niña pequeña mirando por el rabillo del ojo como se metían.

Como no tenían linternas decidieron salirse, subieron los escaloncitos y la niña estaba plantada justo enfrente de ellos, con una cara seria, les dejó pasar y entonces, Alex y Anna salieron de...

{
}

9/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 12

Alex y Anna, bajaron al vestíbulo de la escuela, junto a la biblioteca, había una pequeña sala escondida entre unas baldosas, Alex y Anna abrieron el hueco que dejaban las baldosas y se metieron en una sala con los más peligrosos libros censurados por el gobierno.

Anna notó que el suelo estaba muy ligero, notaba como si se moviera al saltar. Alex cogió un libro llamado:

"Ripollet en la época...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 11

Se escondió en uno de los pasadizos laterales, entre la oscuridad, pasaron unos minutos, y la puerta de la trampilla se abrió, con un fuerte estruendo se cerró y unos pasos se escucharon, cada vez más cercanos, algo tocó los pies de Alex.

Miró abajo y vió pasar una rata, se metió en el tunel de su lado, una figura de anciano salió de el pasadizo principal, al parecer el ruido guió a la figura...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 10

Alex se recuperó, abrió los ojos, y estaba enun sitio oscuro, una pequeña rendija de luz se observaba, miró por ella, y vió el salón de tazas de té en el cual estaba la anciana, pero solo había una hoguera y dos sillas alrededor del fuego. Al parecer ató a la anciana a la silla y salvó a Alex.

Abrió las puertas, y resultó que estaba en un armario, en el salón no había nadie, pero se oían unas...

{
}

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 9

CAPÍTULO 9

Alex se quedó pensativo viendo como poco a poco iba ascendiendo por aquellas escaleras, el suelo estaba sucio, era parquet, las pisadas de unas grandes botas eran gigantescas, estaba en la despensa de una casa, a su izquierda un pequeño salón con tazas de te, y muy decorado asomaba. Una voz vieja, gastada, y asustada preguntó:

-Eres tu? Ya has vuelto? Traes lo que te he pedido?...

8/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 8

Fue abriendo poco a poco los ojos, un pequño pasadizo ascendiente a su derecha lo iluminaba, unas luces, que realmente parecía que era de día, pero eran las 5 de la madrugada.

En aquel recibidor, había muchas telarañas, el suelo también era de  piedra desgastada, aunque con pequeñas ramas de plantas surgiendo de las esquinas.

En aquella sala hacía frío, y Alex con el pijama no tenía sufiente...

7/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 7

No se podia observar con claridad el final del pasillo, puso su pie descalzo en uno de los escalones de piedra, al contacto, pudo sentir lo fríos que estaban los escalones. A continuación puso el otro, y se fueron acostumbrando, cogió la linterna de su mesita de noche, y enfocó a el final de la trampilla, habían unos cuantos escalones destrozados por los años, y muy desgastados, bajó un...

4/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 6

A Eduardo los ojos se le cayeron, dejando un rastro de sangre por todo su cuarto, se podia observar con facilidad el espacio que dejaban las cuencas de sus ojos y no se llegaba a ver el final, la cara se le comenzó a distorsionar, gritó y se retorció, las enfermeras del centro entraron, y cogieron al hombre por los brazos, la policía vino en unos minutos, se llevaron a Alex y a...

3/10/2011

PÁNICO EN LA ESCUELA CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 5

Al dia siguiente, Alex fue a por el diario, para ver si escribía sobre lo sucesos, pero no, en los periódicos no ponía nada. Al llegar al colegio, sólo había los 10 pupitres, de los 10 alumnos que resultaron vivos. Alex preguntó a la profesora que había pasado, a lo que ella respondió:

-De qué hablas, ayer hicimos biología y matemáticas, que dices, siempre hemos sido 10 alumnos....